Wednesday, June 16, 2010

JÓVENES INMIGRANTES CONTINÚAN HUELGA DE HAMBRE CON YA MAS DE 170 HORAS
Monday, June 7, 2010


The Dream is Coming


Image of Marisol RamosPARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA


Martes 8 de junio 2010
DIA 8 JÓVENES INMIGRANTES CONTINÚAN HUELGA DE HAMBRE CON YA MAS DE 170 HORAS


DEMANDAN REUNIÓN CON EL SENADOR SCHUMER PARA EL FIN DE SEMANA
Nueva York, NY. El Jueves 03 de junio 2010, los miembros del personal del Senador Schumer se reunieron con los huelguistas de hambre en la calle y les ofreció una fecha tentativa del 18 de Junio para una reunión con el senador Schumer. Para los huelguistas, la fecha, que queda mas de una semana es muy tarde para reunirse. Los jóvenes demandan reunirse con el Senador Schumer, lo mas tardar el fin de esta semana. Las vidas de los jóvenes están en riesgo y ellos no pueden esperar mas. Esta demanda sera anunciada en una rueda de prensa este Martes. Cada año, por más de 9 años, jóvenes que se beneficiarían de la propuesta del Dream Act le han ofrecido falsas esperanzas y promesas rotas y nuestros sueños no pueden esperar más.


Como Presidente de Subcomité de Inmigración del Senado, Schumer tiene el poder para mover hacia adelante el Dream Act pero el no quiere. Él opta por mantener a nuestros sueños prisioneros y el tiempo se acaba! Han sido 10 años luchando por este proyecto de ley.


Cada año 70.000 estudiantes indocumentados se gradúan de la escuela superior con pocas esperanzas de realizar sus sueños. El DREAM Act permitiría a los jóvenes inmigrantes que cumplen ciertos requisitos: haber llegando a los EE.UU. cuando eran niños, haberse graduado de una escuela superior en los EE.UU y luego completar dos años de universidad o servicio militar, les daría un camino hacia la ciudadanía.


ELMartes 08 de Junio 2010, el octavo día de huelga de hambre, y una semana desde que la huelga empezo, los huelguistas de hambre, sus familias y miembros de la comunidad exigiran reunirse con el senador antes del Viernes


Cuándo: Martes 8 de junio a partir de las 12pm- llueva o truene
Dónde: En frente a la oficina de Schumer se encuentra en 757 Third Ave. New York, NY 10017
Imágenes disponibles en: http://www.flickr.com/groups/starved4dream/pool/




Contacto para medios: Marisol Ramos, co-fundadora
Marisol@nysylc.org


Phone: (347) 443-8299, Oficina: 212-497-3477, Celular: 917-443-7013


link to http://www.thedreamiscoming.com/2010/06/07/jovenes-inmigrantes-continuan-huelga-de-hambre-con-ya-mas-de-170-horas/

No comments: