Thursday, December 9, 2010

In Spanish: The DREAM Act

 Foreign MD College students happily react to the Dream Act debate that they watch live at Miami Dade College Wolfson Campus in downtown Miami on Wednesday December 08, 2010.

2 of 4
Foreign MD College students happily react to the Dream Act debate that they watch live at Miami Dade College Wolfson Campus in downtown Miami on Wednesday December 08, 2010. 2 of 4
ALEXIA FODERE / FREELANCE PHOTOGRAPHER

achardy@elnuevoherald.com

La Cámara de Representantes aprobó el miércoles por la noche el proyecto del DREAM Act, que legalizaría a miles de estudiantes indocumentados, marcando probablemente la única victoria de una propuesta que parece estar condenada a morir en el Senado.

En Miami, un grupo de estudiantes indocumentados vitorearon y aplaudieron cuando los representantes republicanos de la Florida, Ileana Ros-Lehtinen y Lincoln Diaz-Balart se levantaron de sus sillas para hablar del DREAM Act.

Con una aprobación en la Cámara de 216 votos contra 198, se espera sin embargo que el Senado rechace la medida, cerrando la puerta por años a una reforma migratoria integral.
Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/12/08/850675/la-camara-aprueba-el-dream-act.html#ixzz17ck3vp9d

-------------------------------



Cámara de Representantes aprobó el Dream Act

Univision

Congreso de Estados Unidos

Luego de un acalorado debate, la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el proyecto de ley Dream Act para jóvenes estudiantes indocumentados.
- AFP
Todavía se espera el voto al 'Dream Act'
VIDEO Todavía se espera el voto al 'Dream Act' - New York: WXTV
Ver videos
Hora cero para el voto del Dream Act
VIDEO Hora cero para el voto del Dream Act - Univision
Ver videos
La Cámara aprobó el
VIDEO La Cámara aprobó el "Dream Act" - Fresno: KFTV
Ver videos
No reforma
FOTO Por qué no habrá reforma migratoria
Ver fotos
Drean Act
FOTO Dream Act, esperanza de miles de estudiantes
Ver fotos
Por: Jorge Cancino
Univision.com*


Por 216 votos a favor y 198 en contra la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el miércoles el proyecto de ley Dream Act, que recomienda otorgar la residencia a miles de jóvenes indocumentados que ingresaron a Estados Unidos antes de cumplir los 16 años de edad.

No comments: